hola a todosssss
3 participantes
:: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
hola a todosssss
bueno estaba pensado en meterme en este clan ya que el mio no hace torneos y tengo 2 preguntas:
1-como se llama el clan?
2-haceis torneos de battlefield o no por que si no haceis no me interesa el clan
salu2
1-como se llama el clan?
2-haceis torneos de battlefield o no por que si no haceis no me interesa el clan
salu2
bezares- Soldado Raso
Experiencia : 5
Re: hola a todosssss
Bienvenido bezares, espero qe pases buenos momentos con nosotros!
Pues mira, me parece que no te has enterado muy bien jaja
Esto no es un clan, es una comunidad del juego, organizadora de torneos y espero que para hablar del juego
Nos vemos!
PD: Puedes apuntarte sin tener nadie con quien ir eeh? Nosotros te encontramos patrulla
Pues mira, me parece que no te has enterado muy bien jaja
Esto no es un clan, es una comunidad del juego, organizadora de torneos y espero que para hablar del juego
Nos vemos!
PD: Puedes apuntarte sin tener nadie con quien ir eeh? Nosotros te encontramos patrulla
pos nada tio si que tengo patrulla incluso tengo clan el cual tenia pensado dejarlio por ser poco activo en el battlefiel.
bezares- Soldado Raso
Entonces háblalo con tus compañeros, y en inscripciones apuntaros como patrulla
Nos vemos!
Nos vemos!
se lo dire tranqui aver si quieren.
bezares- Soldado Raso
aunke no sea clan despues de jugar unos torneillos se podria planetar la posivilidad de crear una clan
vinylo- Capitán
Experiencia : 31
Estaría bien
Yo creé este foro con la finalidad de poder organizar los torneos, pero en gran parte, para pasarlo bien y conocer gente. Así que si en un momento dado quereis, hacemos clan ^^
Yo creé este foro con la finalidad de poder organizar los torneos, pero en gran parte, para pasarlo bien y conocer gente. Así que si en un momento dado quereis, hacemos clan ^^
:: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.