¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrategias!

+6
Yanguel
saga_no_seinto
cblaster324
vinylo
Jowi
Makea
10 participantes

Ir abajo

Estrategias! Empty Estrategias!

Mensaje  Makea Vie Jul 02, 2010 6:02 pm

Hola chicos!
Creo este hilo para que expliquéis vuestras estrategias y podamos compartir nuestras tácticas.

Yo, por ejemplo, en el modo asalto, si llevo reconocimiento, dejo una granada de localización (esas que detectan enemigos en el radar) y c4's en las bases, y cuando el enemigo se acerca a activar la bomba, mientras la pone, tu activas los C4 y ¡PUM! Baja doble, normalmente jajaja

Bueno explicad las vuestras Very Happy
Makea
Makea
Admin
Admin

Mensajes : 119
Experiencia : 196
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : España

https://badcompany2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  Jowi Vie Jul 02, 2010 8:59 pm

Bueno esto mas que una estrategia es una manera de subir bastante rápido de nivel(creo yo).
Pues se trata de coger la clase que quieres subir rapidamente y ponerle C4's y el dispositivo de mas explosivos, con esto vas a una base de comunicaciones(en asalto) y le pones todas las C4's, te alejas una poco y lo explotas, asi te da un monton de puntos por herir el objetivo. Pero cuidado, no lo hagas en defensores o te quitara puntos. Very Happy
Jowi
Jowi
Admin
Admin

Mensajes : 13
Experiencia : 15
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  vinylo Sáb Jul 03, 2010 7:37 am

yo ahora mismo no suelo usra estrategias ya ke estoy desbloqueando todos los arsenales y ya solo me keda la ump45 para tenerlo todo Very Happy

vinylo
Capitán
Capitán

Mensajes : 27
Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  cblaster324 Sáb Jul 03, 2010 9:54 pm

Mi estrategia para asalto es bastante simple:

Si soy atacante, me pongo asalto y rodeo el objetivo. Entro por detrás y usando un agujero hecho con el lanzagranadas (si entras por la puerta se lo esperan). Luego los mato a todos, que suelen estar mirando hacia el otro lado, y coloco la carga. Me escondo en una esquina y los enemigos que entren los mato.Luego cunado suena la alarma más rápido (significa que no hay tiempo para desactivarla ya), tiro una granada a la purta y me voy. Así mato a uno o dos.

Si soy defensor, me elijo médico, me atrinchero con un botiquín y mi querida MG3 i mato a los que pillo y revivo a mis compañeros.

En conquista, simplemente, mato y conquisto Very Happy
cblaster324
cblaster324
Alférez
Alférez

Mensajes : 18
Experiencia : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  saga_no_seinto Sáb Jul 03, 2010 10:50 pm

cblaster324 escribió:Mi estrategia para asalto es bastante simple:

Si soy atacante, me pongo asalto y rodeo el objetivo. Entro por detrás y usando un agujero hecho con el lanzagranadas (si entras por la puerta se lo esperan). Luego los mato a todos, que suelen estar mirando hacia el otro lado, y coloco la carga. Me escondo en una esquina y los enemigos que entren los mato.Luego cunado suena la alarma más rápido (significa que no hay tiempo para desactivarla ya), tiro una granada a la purta y me voy. Así mato a uno o dos.

Si soy defensor, me elijo médico, me atrinchero con un botiquín y mi querida MG3 i mato a los que pillo y revivo a mis compañeros.

En conquista, simplemente, mato y conquisto Very Happy

hombre no se si te sirba por que cada partida es diferente seas atacante o defenzor todo varia en tus adversarios . loq ue si te puedo decir es que ahi mucho zorro viejo en el juego y se las saben de todas todas , me ah tocado jugar contra ellos y se aprende muchisimo. si te da resultado bien por ti pero aun siendo medico y teniendo botiquin con una grandad de mano bien lanzada no creo puedas hacer mucho y alguien ke sea zorro viejo no se ira a cuidar al pie del disposito esperando a ver quien entra si no que te zorrea desde mas lejos antes de que entres ya te estan disparando, es divertidisimo asi por que estas atento mirando a todos lados en si el chiste es quien ve primero y lo segundo su punteria XD
saga_no_seinto
saga_no_seinto
Capitán
Capitán

Mensajes : 31
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : saldipuedes

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  cblaster324 Sáb Jul 03, 2010 11:46 pm

saga_no_seinto escribió:
cblaster324 escribió:
Spoiler:

hombre no se si te sirba por que cada partida es diferente seas atacante o defenzor todo varia en tus adversarios . loq ue si te puedo decir es que ahi mucho zorro viejo en el juego y se las saben de todas todas , me ah tocado jugar contra ellos y se aprende muchisimo. si te da resultado bien por ti pero aun siendo medico y teniendo botiquin con una grandad de mano bien lanzada no creo puedas hacer mucho y alguien ke sea zorro viejo no se ira a cuidar al pie del disposito esperando a ver quien entra si no que te zorrea desde mas lejos antes de que entres ya te estan disparando, es divertidisimo asi por que estas atento mirando a todos lados en si el chiste es quien ve primero y lo segundo su punteria XD

Tienes mucha razón, me ha pasado varias veces que viene el tipico veterano que me apuñala justo después de entrar Mad. Pero aún así, funciona la mayoría de las veces
cblaster324
cblaster324
Alférez
Alférez

Mensajes : 18
Experiencia : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Estrategias

Mensaje  Yanguel Mar Jul 06, 2010 8:24 am

Para mi, las mejores estrategias en asalto han sido siempre les de jugar en equipo, un par de asalto, otro de ingeniero y un medico, asi se acaba con tanques, helicopteros, ametralladoras pesadas y cualquier obstaculo que se ponga por delante. En conquista no es tanto asi, se juega mas libre y depende del mapa vas equipado con una cosa u otra.

En asalto a mi me gusta dar la sorpresa (no siempre se logra) pero consiste en aproximarse lo maximo posible a las cajas y que tus compañeros empiezen a disparar, tirar granadas de 40 mm, de mano, a montar ruido constante ocultando al compi que se acerca hasta colarse dentro de donde este la caja y activar la bomba, ahora se trata de que ningun enemigo entre o si lo hace que no salga jejeje, suele funcionar.

Saludosssss

Yanguel
Soldado Raso
Soldado Raso

Mensajes : 5
Experiencia : 5
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  Kalith Mar Jul 06, 2010 2:25 pm

Yo juego con un amigo y ambos tenemos mic entonces por lo general yo soy recon y el es assault y si el tiene que plantar yo mato a los que se estan por matarlo o si estan desactivando tambien (algunas veces espero a que se pongan muchos para cubrir y tiro un mortar y mueren todos ajaj) pero el tener mic e ir hablando es lo mejor.

saludos
Kalith
Kalith
Soldado Raso
Soldado Raso

Mensajes : 8
Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  [BADP]Diego Mar Jul 06, 2010 6:49 pm

Kalith escribió:Yo juego con un amigo y ambos tenemos mic entonces por lo general yo soy recon y el es assault y si el tiene que plantar yo mato a los que se estan por matarlo o si estan desactivando tambien (algunas veces espero a que se pongan muchos para cubrir y tiro un mortar y mueren todos ajaj) pero el tener mic e ir hablando es lo mejor.

saludos

coincido totalmente!!
el mic te permite jugar en equipo a otro nivel, yo cuando soy medico, otro de mi patrulla es ingeniero y los otros dos son asalto es flipante Very Happy
cortina de humo a la bomba creada por los dos de asalto con 4 granadas de humo, entra uno de asalto y el ingeniero, el de asalto coloca y el ingeniero en una eskina disparando al k se acerce porke asi no aparece su punto rojo. Mientras el otro de asalto sigue tirando humo y junto conmigo les cubrimos a base de granadas y rafagas de mi ametralladora, y claro, con el mic nos decimos en todo momento donde hay algun enemigo y tal, es lo mejor yo kreo, hay un trabajo en ekipo inigualable ahi xD
[BADP]Diego
[BADP]Diego
Capitán
Capitán

Mensajes : 32
Experiencia : 34
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  Kalith Mar Jul 06, 2010 8:46 pm

[BADP]Diego escribió:
Kalith escribió:Yo juego con un amigo y ambos tenemos mic entonces por lo general yo soy recon y el es assault y si el tiene que plantar yo mato a los que se estan por matarlo o si estan desactivando tambien (algunas veces espero a que se pongan muchos para cubrir y tiro un mortar y mueren todos ajaj) pero el tener mic e ir hablando es lo mejor.

saludos

coincido totalmente!!
el mic te permite jugar en equipo a otro nivel, yo cuando soy medico, otro de mi patrulla es ingeniero y los otros dos son asalto es flipante Very Happy
cortina de humo a la bomba creada por los dos de asalto con 4 granadas de humo, entra uno de asalto y el ingeniero, el de asalto coloca y el ingeniero en una eskina disparando al k se acerce porke asi no aparece su punto rojo. Mientras el otro de asalto sigue tirando humo y junto conmigo les cubrimos a base de granadas y rafagas de mi ametralladora, y claro, con el mic nos decimos en todo momento donde hay algun enemigo y tal, es lo mejor yo kreo, hay un trabajo en ekipo inigualable ahi xD

el mic puede llegar a hacer la diferencia
Kalith
Kalith
Soldado Raso
Soldado Raso

Mensajes : 8
Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  saga_no_seinto Mar Jul 06, 2010 9:11 pm

si es verdad cuando se juega por ejemplo en un torneo es muy util
saga_no_seinto
saga_no_seinto
Capitán
Capitán

Mensajes : 31
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : saldipuedes

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  Makea Miér Jul 07, 2010 11:15 pm

¡Pero no se lo digas, saga, que era nuestra estrategia! jajajaja Embarassed
Makea
Makea
Admin
Admin

Mensajes : 119
Experiencia : 196
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : España

https://badcompany2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  Kalith Miér Jul 07, 2010 11:18 pm

no te preocupes ya lo tenia en mis planes jaja
Kalith
Kalith
Soldado Raso
Soldado Raso

Mensajes : 8
Experiencia : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  Makea Miér Jul 07, 2010 11:32 pm

Jajajaja lo imaginaba xD
Makea
Makea
Admin
Admin

Mensajes : 119
Experiencia : 196
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : España

https://badcompany2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Algo que me gusta...

Mensaje  Jodios Dom Jul 11, 2010 4:47 pm


Bueno yo soy de los que poco protagonismo tengo en primera línea, casi siempre juego en segunda línea detrás de los Asalto e Ingenieros ya que SIEMPRE juego como médico....(Creo que es la forma de desahogarme de un sueño frustrado...jejeje)

Me encanta jugar en equipo pero en este mapa suelo tomar las riendas del asunto, más que nada en la primera parte. En modo "Rush" o "Asalto" en el Puerto de Arica como atacante los compis suelen coger el UAV y los blindados pero yo me voy a por mi moto, si se viene alguién conmigo mejor, el caso es que mientras todos están pendientes de los blindados tanto en ataque como en defensa yo me voy directo a la base "B" entrando por la derecha de todo el mapa, generalmente todos defienden "A" porque es la más facil incluso se puede derrumbar el edificio.

El caso es que en menos de 2 minutos "B" destruida..... tengo que grabar un vídeo y allí podrán observar la emoción del tema ya que con palabras por lo menos a mí me cuesta graficarla...

Saludos.

Jodios
Alférez
Alférez

Mensajes : 14
Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Vídeos...

Mensaje  Jodios Miér Jul 14, 2010 12:27 am

Hola a todos!!

He tenido suerte de montar mi "parapeto" y hacer algunos vídeos con mi cámara kaka.

Aquí puedo explicar mucho mejor la idea de mi estrategia comentada en el post anterior...

Espero la disfruten, en este caso no llegué a (B) a tiempo (me adelantaron con c4), pero esa es la idea de la estrategia...

Saludos!!


Jodios
Alférez
Alférez

Mensajes : 14
Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  diavolico Miér Jul 14, 2010 1:22 am

Jodios escribió:Hola a todos!!

He tenido suerte de montar mi "parapeto" y hacer algunos vídeos con mi cámara kaka.

Aquí puedo explicar mucho mejor la idea de mi estrategia comentada en el post anterior...

Espero la disfruten, en este caso no llegué a (B) a tiempo (me adelantaron con c4), pero esa es la idea de la estrategia...

Saludos!!


Muy buena,pero si llego a estar en esa partida,me hubieras encontrado con el tanke en la eskina donde te bajas affraid yo suelo ponerme ahy con el tanke, para evitar eso mismo

diavolico
Alférez
Alférez

Mensajes : 11
Experiencia : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Respuesta

Mensaje  Jodios Miér Jul 14, 2010 7:18 am

Si, si, ya sé que normalmente hay uno o más tanques pero no sé si es casualidad o que, pero el 90% de las veces me funciona la táctica....

Gracias por opinar....

Saludos!! Very Happy

Jodios
Alférez
Alférez

Mensajes : 14
Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  Makea Miér Jul 14, 2010 9:18 pm

Buenisima! jajaja lo habia visto hacer a algunos, pero nunca lo probé jaja
Si hubieras lanzado granada cuando estas mirando como explota A, abrias matado a alguien seguro. Mas de una vez he hecho muerte triple haciendo eso, aprovechando que todos intentan desactivar en vez de solo uno jajaja

Saludos!
Makea
Makea
Admin
Admin

Mensajes : 119
Experiencia : 196
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : España

https://badcompany2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  Jodios Miér Jul 14, 2010 9:45 pm

Makea escribió:Si hubieras lanzado granada cuando estas mirando como explota A, abrias matado a alguien seguro. Mas de una vez he hecho muerte triple haciendo eso, aprovechando que todos intentan desactivar en vez de solo uno jajaja
Saludos!

Es verdad, ya ves a mi no se me había ocurrido. Gracias por tu aporte. Saludos!!

Jodios
Alférez
Alférez

Mensajes : 14
Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  vinylo Miér Jul 21, 2010 11:08 am

pues yo siempre suelo llegar lo mas rapido que pueda al objetivo activar explosivo si es asalto casi siempre soy el primero en activarlos despues de eso defender para ke explote xDDD luego a la hora de defender simpre voy a cojerlos por detras y la clase me da lo mismo voy a sako hasta con el franco Very Happy

vinylo
Capitán
Capitán

Mensajes : 27
Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Estrategias! Empty Re: Estrategias!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.