Paquete de atajos: ¿que pensais?
+4
saga_no_seinto
Jowi
Makea
cblaster324
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué pensáis del paquete de atajos?
Paquete de atajos: ¿que pensais?
No olvideis comentar
Personalmente a mi me parece fatal ya que parece que todos los buenos ratos que he pasado entrenando, por ejemplo, mi classe asalto; todas las muertes enemigas, los objetivos conquistados y las banderas tomadas, cuesten sólo 6,99€.
Personalmente a mi me parece fatal ya que parece que todos los buenos ratos que he pasado entrenando, por ejemplo, mi classe asalto; todas las muertes enemigas, los objetivos conquistados y las banderas tomadas, cuesten sólo 6,99€.
cblaster324- Alférez
Experiencia : 20
Re: Paquete de atajos: ¿que pensais?
¡Hola cblaster!
Primero que nada, bien por la iniciativa de la encuesta jajaja
Pues mira, a mi no me parece bien, ya que creo que en los juegos online, lo divertido es luchar y dejarse la piel por conseguir ese objetivo que tanto quieres, ya sea una M16A4 o el M95. Pasas grandes momentos jugándote la vida por conseguir esos puntos que luego te dan satisfacción, y me da rabia que vaya uno, y sin el menor esfuerzo (sólo por que le sobra el dinero) pueda tener lo que a mi me ha costado la vida jajaja
Aunque peor para ellos, pierden dinero, y SOBRETODO pierden la emoción de desbloquear luchando por ello.
Nos vemos!
Primero que nada, bien por la iniciativa de la encuesta jajaja
Pues mira, a mi no me parece bien, ya que creo que en los juegos online, lo divertido es luchar y dejarse la piel por conseguir ese objetivo que tanto quieres, ya sea una M16A4 o el M95. Pasas grandes momentos jugándote la vida por conseguir esos puntos que luego te dan satisfacción, y me da rabia que vaya uno, y sin el menor esfuerzo (sólo por que le sobra el dinero) pueda tener lo que a mi me ha costado la vida jajaja
Aunque peor para ellos, pierden dinero, y SOBRETODO pierden la emoción de desbloquear luchando por ello.
Nos vemos!
yo pienso lo mismo que alguien con mucha pasta pueda tener todos los items desde el principio sin haber jugado ni una partida, pero igualmente yo creo que es mas divertido conseguirlos tu.
Jowi- Admin
Experiencia : 15
A ver, tampoco es gente con mucha pasta, ya qe esto vale 6€ y todos los que estamos aquí hemos pagado 70€ por el juego, tampoco les llamaremos ricos, es solo qe es una tonteria pagar por esto xD
si, pero si se dejan pasta en esa chorrada es que les sobra el dinero, no?
Jowi- Admin
Experiencia : 15
pues a mi me da bastante igual aun que pienso que es una tonteria gastarse dienro en algo que puedes desbloquear con el tiempo peor para gustos colores
saga_no_seinto- Capitán
Experiencia : 29
No me parece...es una caca...nada que ver que pase eso.
yo creo que eso es penca...deberia solo existir la compra de mas mapas, asi te motivas a juntar plata para poder jugar mas tiempo en otro lugar.
pero encuentro total y completamente injusto los paquetes de atajos...al que se le ocurrio hay que puro pitiarselo...ji
yo creo que eso es penca...deberia solo existir la compra de mas mapas, asi te motivas a juntar plata para poder jugar mas tiempo en otro lugar.
pero encuentro total y completamente injusto los paquetes de atajos...al que se le ocurrio hay que puro pitiarselo...ji
catilao1- Capitán
Experiencia : 30
Yo lo veo una tonteria,bueno,a gente como mi hermano, que esta en la legion todos los dias y solo viene los fines de semana..a gente as,i quizas le interese por no tardar 2 meses en desbloquearlo.
Yo personalmente lo tengo todo desblequeado, menos francotirador que lo tengo por la mitad,no tarde mucho, y me entretiene bastante el sacarlo.
Yo personalmente lo tengo todo desblequeado, menos francotirador que lo tengo por la mitad,no tarde mucho, y me entretiene bastante el sacarlo.
diavolico- Alférez
Experiencia : 13
Me parece una chorrada, porque una de las motivaciones del juego es desbloquear las cosas, si le quitas eso, pues bueno, que cada cual haga lo que quiera pero vamos pagar por lo que vas a conseguir me parece una chorrada.
Saludossss
Saludossss
Yanguel- Soldado Raso
Experiencia : 5
Sinceramente ya no es el pagar o no, es el k pierde la gracia. Yo para k me voy a comprar un juego si luego compro otra cosa k me lo desblokea todo??
Kreo k al final se te haria aburrido nada mas llegar al nivel 15 o por ahi, ya me diras tu, k divertido o siiiii!!!! [irony mode on]
bueno, k ellos se lo pierden xD
Kreo k al final se te haria aburrido nada mas llegar al nivel 15 o por ahi, ya me diras tu, k divertido o siiiii!!!! [irony mode on]
bueno, k ellos se lo pierden xD
[BADP]Diego- Capitán
Experiencia : 34
Jajajaja eso es lo que pienso yo jaja
Ademas es una tonteria por parte de DICE! Ya que si los usuarios compran esto aburren el juego, y luego no se compran el bad company 3 xD
Creo que quien acaba perdiendo son ellos jajaja
Ademas es una tonteria por parte de DICE! Ya que si los usuarios compran esto aburren el juego, y luego no se compran el bad company 3 xD
Creo que quien acaba perdiendo son ellos jajaja
Página 1 de 1.