HOLAAA
4 participantes
:: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
HOLAAA
Así que llegué tarde para unirme a una patrulla? que mala suerte. Recién descubrí esta página. Bueno me interesa jugar en equipo. Ya sea con torneo o así nomás. Voy a agregarlos a ver si me aceptan y jugamos un rato. Saludooos! ha y me parece genial la iniciativa de crear esta web
Haaa me olvidaba mi ID es: stormttrooper (por lo soldados imperiales de la guerra de las galaxias jeje)
Haaa me olvidaba mi ID es: stormttrooper (por lo soldados imperiales de la guerra de las galaxias jeje)
storm- Soldado Raso
Experiencia : 3
Re: HOLAAA
storm escribió:Así que llegué tarde para unirme a una patrulla? que mala suerte. Recién descubrí esta página. Bueno me interesa jugar en equipo. Ya sea con torneo o así nomás. Voy a agregarlos a ver si me aceptan y jugamos un rato. Saludooos! ha y me parece genial la iniciativa de crear esta web
bienvenido hombre!!
mi id es jedydiego ( por lo de la guerra de las galaxias tambien, jajaja)
Ahora estaré unos dias k no me podre conectar, pero enseguida k pueda te agrego o me agregas tu y jugamos unas juntos!!
[BADP]Diego- Capitán
Experiencia : 34
Re: HOLAAA
Bienvenido, espero que lo pases muy bien jugando con las partidas organizadas aquí!
cblaster324- Alférez
Experiencia : 20
:: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.