¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

+10
JLfonda
Jodios
cblaster324
ivancho1474
saga_no_seinto
patito
catilao1
semsax
diavolico
Makea
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  Makea Miér Jul 07, 2010 4:09 pm

REGLAS PARA EL TORNEO

ES MUY IMPORTANTE QUE OS LAS LEAIS ENTERAS, Y QUE SE ALS EXPLICAIS A LOS QUENO ESTAN EN EL FORO, PODRIAIS QUEDAR DESCALIFICADOS POR ALGÚN ERROR SUYO

1. Reglas Generales


1.1 Equipos

-Los equipos deben estar formados por 4 jugadores o más. Se jugará por patrullas, es decir, que los que excedan de 4 serán suplentes por si uno se retira o no puede jugar.


1.2 Modo de Juego

-El modo de juego será en general Patrulla: Asalto durante todo el torneo, haciendo las rondas a "el mejor de 3", es decir, quien gane dos primero, se clasifica para la siguiente ronda.

1.3 Horarios

Los horarios para cada partida seran escogidos por los organizadores, preguntando primeramente a quçe hora les va bien a los jugadores de los equipos. Los días y horarios serán anunciados en un hilo aparte y en la sección CALENDARIO que teneis en el panel horizontal de arriba.


2. Formato del Torneo

- El torneo será eliminatorio, es decir, enfrentamientos de patrulla contra patrulla, y la que pierda, será eliminada.

- Todas las rondas se harán al mejor de tres, es decir, que las dos patrullas jugarán tres rondas, y el que gane más de ellas será el clasificado para la siguiente ronda. Evidentemente, si un equipo gana las dos primeras rondas ya ha ganado el enfrentamiento.

-La fase preliminar serán emparejamiento simples, como ya he dicho, al mejor de tres. Los seis equipos resultantes harán dos triangulares, y los dos vencedores de los triangulares serán los finalistas del torneo.

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Taula10

3. Reglas de la Partida

3.1 Las Patrullas

Las patrullas deben contener las cuatro clases, es decir, que debe haber un ingeniero, un asalto, un médico y un reconocimiento. Esto es así para evitar patrullas con cuatro reconocimientos apartados del mapa mandando morteros.


3.2 Desconexiones

Si un jugador sale de la partida, ya sea porque se desconecta o porque se le va la conexión, se debe seguir jugando, es culpa de ellos, por lo tanto no puede haber reclamaciones de ser 3 vs 4. El jugador caído o un suplente de la patrulla puede cupar el puesto vacío si se reincorpora, evidentemente. El suplente debe estar en la lista de patrullas.

Evidentemente, si cae el servidor, se me avisa y se repite la partida.


3.3 Destrucción de Bases

- Las bases SÓLO SE PUEDEN DESTUIR COLOCANDO LA CARGA. Se puede hacer daños al objetivo (+50) con lanzacohetes, pero explotarla del todo debe hacerse colocando la carga. Si alguien del otro equipo incumple esta norma reportádmelo y lo hablaremos.


4.Los Mapas

- Los mapas que se usarán para jugar el torneo serán los siguientes;

1) Para los cuartos de final: Canal de Panamá

2) Para las semifinales: Valparaíso

3) Para la final: Atacama



¡Pronto haré los sorteos para los enfrentamientos!

Cualquier propuesta de cambio o pregunta, la podeis hacer en este mismo hilo.

¡Nos vemos en el campode batalla, chicos!


Última edición por Makea el Jue Jul 15, 2010 10:36 pm, editado 6 veces
Makea
Makea
Admin
Admin

Mensajes : 119
Experiencia : 196
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : España

https://badcompany2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  diavolico Miér Jul 07, 2010 4:33 pm

En las normas no pone nada,pero sera en modo normal, no?, o fanatico?

diavolico
Alférez
Alférez

Mensajes : 11
Experiencia : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  Makea Miér Jul 07, 2010 5:32 pm

Será en modo normal Smile
Makea
Makea
Admin
Admin

Mensajes : 119
Experiencia : 196
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : España

https://badcompany2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  semsax Miér Jul 07, 2010 6:05 pm

Makea escribió:Será en modo normal Smile

que bueno que es modo normal...gracias dios! heh
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Mensajes : 29
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  catilao1 Miér Jul 07, 2010 9:09 pm

Me gustaron los lugares en donde se realizara el torneo...son muy buenos lugares.
ahora mas ansioso que nunca.
catilao1
catilao1
Capitán
Capitán

Mensajes : 30
Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 40
Localización : Santiago.CH

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  patito Jue Jul 08, 2010 12:19 am

ah es en modo normal Mad bueno se hará lo que se pueda.

patito
Soldado Raso
Soldado Raso

Mensajes : 2
Experiencia : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  saga_no_seinto Jue Jul 08, 2010 12:50 am

ese es el espiritu si lo importante es pasarlo bien y tener un lugar en el que podamos comentar no solo acerca del juego si no tambien de otras cosas un lugar para reunirnos y pasarlo bien tanto en el juego como en el foro saludos a todos y suerte igualmente para todos.
saga_no_seinto
saga_no_seinto
Capitán
Capitán

Mensajes : 31
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : saldipuedes

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  semsax Jue Jul 08, 2010 1:07 am

yo creo q tambien deberia de estar la regla de no danar directamente a la mcom con c4 o minas anti tanke , se podra derrumbar el edificio y lanzar cohetes a la mcom pero no c4 ni minas directamente a la caja.
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Mensajes : 29
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  saga_no_seinto Jue Jul 08, 2010 1:12 am

a mi me da igual se que te voy a ganar semsax XDDDDD
saga_no_seinto
saga_no_seinto
Capitán
Capitán

Mensajes : 31
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : saldipuedes

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  semsax Jue Jul 08, 2010 1:27 am

haha nunca tendras mi dogtag y si la tienes que mala suerte porque ya es de oro Sad
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Mensajes : 29
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  saga_no_seinto Jue Jul 08, 2010 1:29 am

si la tuya es la mas codiciada hace como dos dias estaba a tres metros de conseguirla pero me alcanzaron a petar jajajajajjajaalgun dia algun dia jajajajaja la enmarcare y la colgare en mi salon XD
saga_no_seinto
saga_no_seinto
Capitán
Capitán

Mensajes : 31
Experiencia : 29
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Localización : saldipuedes

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty uso del c4

Mensaje  ivancho1474 Jue Jul 08, 2010 10:16 am

Makea, considero importante prohibir el uso de c4 en las estaciones.

ivancho1474
Alférez
Alférez

Mensajes : 13
Experiencia : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  Makea Jue Jul 08, 2010 11:48 am

Me parece justo. Y tambien prohibiré el uso de cualquier método para hacerlas explotar que no sea poner la carga. Si quereis podeis hacer daños al objetivo con lanzacohetes, pero explotarla del todo sólo colocando la carga, ahora lo pongo.
Makea
Makea
Admin
Admin

Mensajes : 119
Experiencia : 196
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : España

https://badcompany2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  cblaster324 Jue Jul 08, 2010 7:07 pm

Que lástima que no se combine patrulla COntra todos con Patrulla Asalto. Con las ganas qué tenía de hacer Bahía de Nelson en Conntra Todos No Aún así los mapas están bien elegidos
cblaster324
cblaster324
Alférez
Alférez

Mensajes : 18
Experiencia : 20
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Respecto a las clases de jugadores...

Mensaje  Jodios Dom Jul 11, 2010 4:18 pm


He leído las reglas y me parecen bien exepto una y es la combinación de las clases, la verdad por estrategia de cada patrulla debería perrmitirse escoger cualquier personaje, al fin y al cabo no creo una patrulla escoja todos de los mismos y si así lo hace no pasa nada todas las clases tienen sus pro y sus contra...

Ah y otra cosilla, porque no hacer en vez de ser el mejor en 2 de 3 rondas porque no ponemos 3 de 5, es que yo (y seguro que muchos más) a la segunda apenas estoy calientito....

Bueno solo son opiniones, si alguien está de acuerdo conmigo que lo diga para que juguemos a gusto todos.

Un saludo.

Jodios
Alférez
Alférez

Mensajes : 14
Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  diavolico Dom Jul 11, 2010 7:09 pm

Jodios escribió:
He leído las reglas y me parecen bien exepto una y es la combinación de las clases, la verdad por estrategia de cada patrulla debería perrmitirse escoger cualquier personaje, al fin y al cabo no creo una patrulla escoja todos de los mismos y si así lo hace no pasa nada todas las clases tienen sus pro y sus contra...

Ah y otra cosilla, porque no hacer en vez de ser el mejor en 2 de 3 rondas porque no ponemos 3 de 5, es que yo (y seguro que muchos más) a la segunda apenas estoy calientito....

Bueno solo son opiniones, si alguien está de acuerdo conmigo que lo diga para que juguemos a gusto todos.

Un saludo.

Yo estoy deacuerdo contigo en lo de las clases,cada uno que se coja lo que quiera,si hay problemas con lo de los morteros,pues se limita a un maximo de 2 reconocimiento por equipo y listo..vamos pienso yo.

diavolico
Alférez
Alférez

Mensajes : 11
Experiencia : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  JLfonda Jue Jul 15, 2010 4:35 pm

He inscrito a mi clan en el ultimo momento pero aun no estaba cerrado y no lo he visto en lo de las patrullas y ya les he dicho que estan inscritos.

JLfonda
Alférez
Alférez

Mensajes : 21
Experiencia : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  Makea Jue Jul 15, 2010 5:43 pm

Estais inscritos, pasate por la recopilación de patrullas para verlo Wink
Ahora reescribiré el formato del torneo asumiendo que somos 12 patrullas.
Makea
Makea
Admin
Admin

Mensajes : 119
Experiencia : 196
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : España

https://badcompany2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  JLfonda Jue Jul 15, 2010 6:09 pm

gracias

JLfonda
Alférez
Alférez

Mensajes : 21
Experiencia : 21
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  [BADP]Diego Jue Jul 15, 2010 10:11 pm

Yo kizas haria tambien lo del mejor de 5 en vez de 3, al menos da mas margen a k si alguien se le da mejor defender o atacar los otros puedan remontar un poco.

Aaa, y otra cosa!! Falta un mapa para cuando se enfrenten las tres patrullas k pasen la primera clasificacion, sera un mapa todos contratodos??
A ver k se hace xD. Kizas se enfrentaran las 3 patrullas entre ellas y las dos k ganen las 2 partidas contra las otras patrullas pasan a la semifinal???

jajaja, a ver k se hace, sisi Laughing
[BADP]Diego
[BADP]Diego
Capitán
Capitán

Mensajes : 32
Experiencia : 34
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  Makea Jue Jul 15, 2010 10:16 pm

Ahora lo pondré jaja que ansias xD
Pero hay una cosa, y es que no se puede jugar en Contra Todos en partida privada. El encuentro de tres va a ser un triangular con un solo ganador.
Saludos!
Makea
Makea
Admin
Admin

Mensajes : 119
Experiencia : 196
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : España

https://badcompany2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  [BADP]Diego Jue Jul 15, 2010 10:17 pm

Makea escribió:Ahora lo pondré jaja que ansias xD
Pero hay una cosa, y es que no se puede jugar en Contra Todos en partida privada. El encuentro de tres va a ser un triangular con un solo ganador.
Saludos!

perfecto!!, justo lo k tenia en mente Smile
eske es bastante divertido eso xD
pues sisisi eh!!! k ansias ya!!!!!!!
[BADP]Diego
[BADP]Diego
Capitán
Capitán

Mensajes : 32
Experiencia : 34
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  catilao1 Miér Jul 21, 2010 12:33 am

Makea...recuerda darles un recordatorio a todos los del foro de leer las reglas en general para el torneo asi todos estaremos claritos...manda un MP masivo .

Oye igual tengo mis dudas uno puede ocupar C4 ponerlo en la base...y explotarla?? o no?? o solo seleccionar las bases y esperar que exploten?? scratch
catilao1
catilao1
Capitán
Capitán

Mensajes : 30
Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 40
Localización : Santiago.CH

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  ivancho1474 Miér Jul 21, 2010 1:07 am

catilao1 escribió:Makea...recuerda darles un recordatorio a todos los del foro de leer las reglas en general para el torneo asi todos estaremos claritos...manda un MP masivo .

Oye igual tengo mis dudas uno puede ocupar C4 ponerlo en la base...y explotarla?? o no?? o solo seleccionar las bases y esperar que exploten?? scratch

Con respecto a este tema ya jugamos el encuentro con semsax y nos derroto en dos veces de dos que jugamos pero semsax jugo con dos medicos, un asalto y un reconocimiento. Makea quedamos a la espera de que te pronuncies.

ivancho1474
Alférez
Alférez

Mensajes : 13
Experiencia : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  vinylo Miér Jul 21, 2010 10:56 am

bueno y como acordamos las clases yo preferiria asalto ingeniero o medico una de esas 3 me da igual Very Happy ya ke franco lo uso depende del mapa y para asalto no suelo usarlo, otra cosita haber si cuando acabe este se puede hacer otro en el modo fanatico Sad ya ke es en el modo qu mas juego y no se si habra mas gente aki ke juege a fanatico.

vinylo
Capitán
Capitán

Mensajes : 27
Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas! Empty Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.