Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!
+10
JLfonda
Jodios
cblaster324
ivancho1474
saga_no_seinto
patito
catilao1
semsax
diavolico
Makea
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reglas Oficiales del Torneo - ¡Actualizadas!
hola buenas no me queda claro una cosa.... si son 3 partidas la ronda un equipo juega mas de ataque que otro no?? eso k se hace a suertes??
miguegongon- Capitán
Experiencia : 30
miguegongon escribió:
hola buenas no me queda claro una cosa.... si son 3 partidas la ronda un equipo juega mas de ataque que otro no?? eso k se hace a suertes??
pues kreo yo k si vamos...
yo votaria para mas adelante hacerlo a 5 rondas, k asi defienden y atacan mas xD
[BADP]Diego- Capitán
Experiencia : 34
Makea escribió:Ivancho, ¿Jugasteis vuestro encuentro oficial?
Porsupuesto, por eso motivo me dirijo a ti, creo que a el torneo se le debe de dar toda la seriedad del caso, y por tal motivo te comunico la iregularidad por que debes de ser tu el que tome una decision sobre la situacion. Semsax propuso jugar nuevamente pero para ese momento mi equipo ya no estaba completo, aparte de que prefiero sean los organizadores del torneo los que decidan sobre la faltas contra el reglamento.
ivancho1474- Alférez
Experiencia : 13
[BADP]Diego escribió:miguegongon escribió:
pues kreo yo k si vamos...
yo votaria para mas adelante hacerlo a 5 rondas, k asi defienden y atacan mas xD
Estoy deacuerdo contigo Diego, de la experiencia del juego con semsax, todo se dio muy rapido semsax jugo muy bien y rapidamente nos gano las primeras dos partidas. Creo que a 3 de 5 puede ser mucho mas interesante.
ivancho1474- Alférez
segun yo era el mejor de 5 por eso no me sali despues de las 2 ganadas y por lo de las clases igual pense que se podian solo repetir 2 clases por que vi que a muchos no les parecia eso ya que en squad rush el ingeniero es medio inutil ...saludos
semsax- Capitán
Experiencia : 29
Pufff.. Lo siento semsax, pero tendreis que repetir, aunque me sabe mal.
Acordad otro encuentro lo mas antes posible, y si quereis hacerlo al mejor de 5, habladlo entre vosotros, pero no quiero malentendidos ni incumplimiento de las normas. Así que sería bueno que todos los jugadores se leyeran las normas.
Saludos!
Acordad otro encuentro lo mas antes posible, y si quereis hacerlo al mejor de 5, habladlo entre vosotros, pero no quiero malentendidos ni incumplimiento de las normas. Así que sería bueno que todos los jugadores se leyeran las normas.
Saludos!
Segun mi humilde opinion seria genial que fuera de 5 partidas ya que en Squard Rush es todo muy rapido y en mas partidas (la mejor de 3) uno tendria mas entretencion y sobre todo implementaria mas estrategias para poder llegar de una posicion a otra...
Lo de las clases esta bien....cada uno distinto...recordemos q el ingeniero a puros bazucasos puede destruir la base o dañar edificios, y sobre todo matar a 2 altiro con un solo tiro...asi que es efectivo ....cada uno cumple una funcion y cada uno es letal y util...asi que eso esta bien.
vamos Makea hazlo por la diversion a 5 partidas todos...
Lo de las clases esta bien....cada uno distinto...recordemos q el ingeniero a puros bazucasos puede destruir la base o dañar edificios, y sobre todo matar a 2 altiro con un solo tiro...asi que es efectivo ....cada uno cumple una funcion y cada uno es letal y util...asi que eso esta bien.
vamos Makea hazlo por la diversion a 5 partidas todos...
catilao1- Capitán
Buenas, tengo una dudilla sobre lo de las clases distintas, si yo por ejemplo soy ingeniero, y mi amigo es medico, y mi amigo muere y le robo su clase y le revivo, yo soy medico con cuerpo de ingeniero, pero si luego mi amigo muere, y se coje medico(que lo es) pero yo sigo con su clase de antes? con el cuerpo de ingeniero, eso es incumplimiento de las normas?? por que seremos 2 medicos, pero 1 de ellos tiene cuerpo de ingeniero, por lo que eso si que se podrá hacer no??
1 saludo y losiento por escribir tantas ``y´´.
gijonfco- Capitán
Experiencia : 35
ok podemos repetir... de preferencia ivan que sea la misma hora solo dime el dia ( menos viernes por que es sagrado haha) saludos.
semsax- Capitán
semsax escribió:ok podemos repetir... de preferencia ivan que sea la misma hora solo dime el dia ( menos viernes por que es sagrado haha) saludos.
ok semsax como quedamos jueves 22 de julio a las 24 horario español.
ivancho1474- Alférez
gijonfco escribió:Buenas, tengo una dudilla sobre lo de las clases distintas, si yo por ejemplo soy ingeniero, y mi amigo es medico, y mi amigo muere y le robo su clase y le revivo, yo soy medico con cuerpo de ingeniero, pero si luego mi amigo muere, y se coje medico(que lo es) pero yo sigo con su clase de antes? con el cuerpo de ingeniero, eso es incumplimiento de las normas?? por que seremos 2 medicos, pero 1 de ellos tiene cuerpo de ingeniero, por lo que eso si que se podrá hacer no??
Si pero eso es obvio...en esos terminos se pueden tener 2 medicos...pero por lo que tengo entendido y por que me ha pasado...es que cuando me reviven y me roban mi perfil de medico aparesco como ingeniero...pero esta claro que si uno revive a un medico y aparece otro medico...eso es parte del juego...ya que en la realidad...todos sabemos como funciona...aparte que si hay 2 medicos todo el rato se nota.
catilao1- Capitán
Buenas, ya hable con makea sobre esto por la ps3, me dijo que no valia por la opcion de multiplicarse y demas, me dijo que no se podra cojer clases del suelo, gracias makea por el aviso me parece bien
1 saludo
1 saludo
gijonfco- Capitán
Experiencia : 35
ivancho1474 escribió:semsax escribió:ok podemos repetir... de preferencia ivan que sea la misma hora solo dime el dia ( menos viernes por que es sagrado haha) saludos.
Semsax por causas ajenas a la voluntad del equipo no podemos jugar hoy a las 24 y solo podremos hacerlo hasta la proxima semana. Pido disculpas y estaremos avisando la proxima semana el dia que lo podamos hacer. Makea si esto afecta de alguna forma la programacion del torneo aceptaremos cualquier decicion que tomes. Nuevamente de parte de mi clan pido disculpas a todos. Un saludo.
ivancho1474- Alférez
Veo que esto va a ser lento.. jajaj
Bueno, ¿no tenemos mucha prisa no?
Bien, jugad lo antes posible de acuerdo?
Makea escribió:Veo que esto va a ser lento.. jajaj
sisi eh, algo lento si k parece k va xD
bueno, supongo k se terminara para final de verano
[BADP]Diego- Capitán
Experiencia : 34
Espero que un poco antes, ya que el problema es que hay patrullas que se inscribieron hace tiempo, y ahora estan un poco "desconectados" del torneo, pero los que pasen a semifinales (2 triangulares), van a ser las patrullas activas, y todo se agilizará un poco.
yo lo de las clases lo mejor seria 1 franco en el grupo y las demas cada uno ke se coja la ke kiera por ke yo depende en ke mapa uso una u otra clase
vinylo- Capitán
Experiencia : 31
Lo siento pero las reglas son estas vinylo.
A lo mejor para el siguiente torneo lo puedes proponer
Saludos!
A lo mejor para el siguiente torneo lo puedes proponer
Saludos!
bueno quisiera saber por ke en el reto de hoy partulla 1 vs patrulla 3 se fue la patrulla 3 entera en la 3ª ronda
vinylo- Capitán
mmm pues que no era el mejor de 3 rondas?
saga_no_seinto- Capitán
Exacto, se juega al mejor de tres. Para el próximo torneo en finales de verano se hará al mejor de 5.
Saludos!
Saludos!
ahhh yo me creia ke era al mejor de 5 ok
vinylo- Capitán
ivancho1474 escribió:ivancho1474 escribió:semsax escribió:ok podemos repetir... de preferencia ivan que sea la misma hora solo dime el dia ( menos viernes por que es sagrado haha) saludos.
Semsax por causas ajenas a la voluntad del equipo no podemos jugar hoy a las 24 y solo podremos hacerlo hasta la proxima semana. Pido disculpas y estaremos avisando la proxima semana el dia que lo podamos hacer. Makea si esto afecta de alguna forma la programacion del torneo aceptaremos cualquier decicion que tomes. Nuevamente de parte de mi clan pido disculpas a todos. Un saludo.
hasta apenas vi el mensaje... ok oye trata de que sea el miercoles a la misma hora porfavor los demas dias no se si tenga mi squad lista. gracias por avisar.
semsax- Capitán
Página 2 de 2. • 1, 2