¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulla 10 vs Patrulla 7 - TRIANGULAR A

5 participantes

Patrulla 10 vs Patrulla 7 - TRIANGULAR A Empty Patrulla 10 vs Patrulla 7 - TRIANGULAR A

Mensaje  Makea Vie Ago 06, 2010 11:25 am

Aquí podeis acordar el momento en el que jugareis la partida. Este hilo es sólo para vosotros, la patrulla 7 y la 10.
Makea
Makea
Admin
Admin

Experiencia : 196

https://badcompany2.foroes.org

Patrulla 10 vs Patrulla 7 - TRIANGULAR A Empty Re: Patrulla 10 vs Patrulla 7 - TRIANGULAR A

Mensaje  semsax Vie Ago 06, 2010 8:25 pm

nosotros como vivimos en mexico para quedar a una hora exacta esta dificil , pero a nosotros se nos facilita a las 5pm ( nuestra hora ) que vendria siendo las 12pm (hora espanola) cualquier dia de la semana menos viernes.
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Experiencia : 29

Patrulla 10 vs Patrulla 7 - TRIANGULAR A Empty Re: Patrulla 10 vs Patrulla 7 - TRIANGULAR A

Mensaje  gijonfco Vie Ago 06, 2010 8:37 pm

Bueno primero jugaremos contra la patrulla CLS y despues contra vosotros, cuando acavemos decidiremos la hora

1 saludo y abrazo de DAN
gijonfco
gijonfco
Capitán
Capitán

Experiencia : 35

Mensaje  semsax Dom Ago 15, 2010 10:15 pm

veo que ya acabo su partida con la otra patrulla, ahora dime ¿si a las 12:00pm (hora espanola ) pueden jugar?
Si se les complica diganme otra hora y arreglamos , y repito nosotros podemos cualquier dia y queremos que la reta sea lo mas rapido posible ( antes del viernes estaria perfecto).
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Mensaje  gijonfco Dom Ago 15, 2010 10:58 pm

A las 12 de la noxe nos viene muy mal, hay gente que trabaja al dia siguiente y tiene que madrugar, por eso me gustaria que fuera a las 22:00 hora española como muy tarde, me parece buena hora, y el dia, como decis antes del viernes, pues el jueves estaria guay.

1 saludo
PD:espero que no haya ningun problema con la asistencia, confio en vosotros Wink
gijonfco
gijonfco
Capitán
Capitán

Mensaje  semsax Dom Ago 15, 2010 11:25 pm

sabes que si no pueden tarde por el trabajo , mejor lo posponemos para viernes o sabado? entre las 11:00 y 12:00pm hora espanola , porque a las 10:00pm ( Aqui serian las 3pm ) nos agarras en la comida y algunos en el trabajo tambien.

- por lo de la asistencia nosotros siempre al cerrar una hora pedimos 20min de consideracion por si nos falta un integrante ( que es lo que nos ah pasado las ultimas dos retas).
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Mensaje  gijonfco Lun Ago 16, 2010 8:30 pm

El domingo a las 19:00 podria ser????? nos viene fenomenal, mas tarde no podria ser, yo creo que en america estareis despiertos no??

1 saludo.
gijonfco
gijonfco
Capitán
Capitán

Mensaje  semsax Lun Ago 16, 2010 10:07 pm

esta bien quedamos a las 19:00pm hora espanola que vendria siendo las 12pm para mi equipo , ten encuenta los 20min que pedimos. En la semana te agregago y nos preparamos para el encuentro. Saludos.
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Mensaje  gijonfco Mar Ago 17, 2010 4:41 am

semsax escribió:esta bien quedamos a las 19:00pm hora espanola que vendria siendo las 12pm para mi equipo , ten encuenta los 20min que pedimos. En la semana te agregago y nos preparamos para el encuentro. Saludos.

ami la espera me da igual, mientras que podais aparecer para jugar me parece bien;), pues alli nos vemos, si hay cambios o algo te lo comunicaré rapido, pero no 2 dias antes del reto

PD:pues alli nos vemos Wink
1 saludo!!
gijonfco
gijonfco
Capitán
Capitán

Mensaje  semsax Dom Ago 22, 2010 7:05 pm

arreglemos fecha en la semana de mientras veo si mi ps3 logra repararse para el torneo , que bueno que no podian ya les hiba a pedir porfavor que si se podia la prox semana heh
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Mensaje  gijonfco Dom Ago 22, 2010 9:25 pm

jajajajaj suerte tambien la nuestra Wink
Podriamos poner una fecha como el domingo 29 a las 19:00 hora española, de aquí hasta ese dia, iremos viendo si mi gente puede y la tuya tambien.

1 saludo semsax!
gijonfco
gijonfco
Capitán
Capitán

Mensaje  semsax Lun Ago 23, 2010 11:25 pm

gijonfco bueno te informo que ah surjido un problema , lo que pasa es que mi ps3 lo viene a recojer sony en los proximos 5 dias para hacerle reparacion y tardaran aproximadamente 20 dias en regresarmelo asi que no podre presentarme yo almenos que un amigo me preste su ps3 viejo lo cual intentare.

como no estare yo , y no tengo comunicacion mas que con 1 de mi squad ( scel-maps ) el se pondra de acuerdo contigo para la reta , lo mas probable es que si sea el domingo a las 19:00h asi que tratare que el se comunique contigo u otro integrante y se pongan de acuerdo... de todas maneras yo tratare de que me presten el ps3 para no tener problemas.
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Mensaje  gijonfco Mar Ago 24, 2010 3:37 am

Si quereis podemos esperar 20 días no pasa nada, ademas ami me viene mejor despues de 20 dias por que vendran los miembros de mi clan de vacaciones y seremos mas activos para las asistencias y demas.

esperaremos 20 dias para que cuando te traigan tu ps3 y podamos hacer el reto sin problemas, a no ser que se tenga que hacer el reto antes por problemas del torneo y demas.

Y si consigues que tu amigo te pueda dejar la ps3 mejor asi lo hacemos antes.

Sobre el domingo a las 19:00 lo dejamos como `alomejor...´ xD, agregare a tu compañero por si acaso.
1 saludo Wink!!
gijonfco
gijonfco
Capitán
Capitán

Mensaje  semsax Mar Ago 24, 2010 4:54 am

no creo que la reta se pueda dejar para tanto tiempo , me supongo que la semifinal tiene que terminar esta semana y bueno mis companeros ya trabajan en alzar esto para que sea el domingo almenos que propongan otra fecha.
Yo se que nos vendria mejor en 20-25 dias a los dos pero se me hace malo ya que esto estaba planeado terminar para antes de verano.

Pronto mis companeros se comunicaran por aqui o por via PSN contigo y espero consegui un play para acompanarlos.

Nos vemos y suerte.
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Mensaje  gijonfco Mar Ago 24, 2010 10:23 am

ok espero que no haya ningun problema

1 saludo!!
gijonfco
gijonfco
Capitán
Capitán

Mensaje  gijonfco Vie Ago 27, 2010 3:46 am

Buenas, si no pudiera ser el domingo, me gustaria que pudiera ser para el siguiente o para otro dia, esque tengo a 2 personas de viaje, y puede que uno venga este domingo, otro tiene la luz amarilla y otro lleba 1 semana sin conectarse, solo tengo a 1 seguro, si no se pudiera el domingo podria ser para otro dia??

PD:si eso avisare a tu compañero para decirle si podemos o no.

1 saludo y abrazo.
gijonfco
gijonfco
Capitán
Capitán

Mensaje  semsax Vie Ago 27, 2010 4:44 am

no se esque checa we , hable con makea y dijo que ya urgia para esta semana los resultados de la semifinal , asi que lo mas que lo podemos posponer seria el martes pero como tenemos diferencia de horarios nosotros solo podremos 4 o 5pm ( hora mexico ) ya que tenemos escuela en las manianas en tu horario serian las 11pm o 12pm , si quieres posponerla tendras que aceptar estos horarios ya que nosotros no podemos mas temprano entre semana por trabajo o escuela.

espero tu respuesta y perdon por las molestias pero estos resultados ya se necesitan.
saludos
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Mensaje  gijonfco Vie Ago 27, 2010 2:54 pm

No pues entonces el domingo, intentre que haya gente, pero entre semana, imposible, para este domingo.
gijonfco
gijonfco
Capitán
Capitán

Mensaje  semsax Vie Ago 27, 2010 10:30 pm

si intenta mete al quien sea no importa , yo igual no se si valla a conseguir la gente pero ai andamos , suerte.
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Mensaje  semsax Dom Ago 29, 2010 8:14 pm

ok, la ronda se jugo pero con muchas fallas quedamos que fuera el mejor de 5 ( quien gane 3 pues gana ). Las fallas iban desde ser lvl 0 sin armas ni specs hasta sacarnos a todos de la partida... de todas maneras acordamos jugar siendo lvls 0 y por tal cosa quedamos que el recon podia ser remplazado por otro asalto.
Despues de batallar un rato con desconectaciones por parte del servidor , quedamos 2-0 y en la ronda que seguia un companero se le desconecto y pues seguimos pero nos volvio a sacar a todos.
Dado ese hecho elejimos terminar la partida la proxima semana con los mismos resultados ya para no tener problemas.

PD maldito jfranco haha me acuchillaste 2 veces creo Patrulla 10 vs Patrulla 7 - TRIANGULAR A Icon_mad
semsax
semsax
Capitán
Capitán

Mensaje  gijonfco Dom Ago 29, 2010 9:16 pm

jajajajaj yo tmb te acuchille xD de repente subo a la casa verde en canal de panama y acuchillé a un medico`, y ponia semsax jeje Wink.

PD:lo del canal de panama lo decia por que se equivoco un compañero mio al crear la partida y puso TODOS, entonces jugamos en atacama y en canal d epanama.

PD2:os vamos a remontar!!!!!!!!! jajajaj, haber si a la siguiente salen otra vez las armas... xD
gijonfco
gijonfco
Capitán
Capitán

Mensaje  gijonfco Dom Sep 05, 2010 8:41 pm

Al final no se jugo por que no heran gente, nos dieron la victoria, pero, esto parece abandonado, me mando un mensaje de que el torneo estaba muerto, y yo tambien pienso que lo esta.

1 saludo
gijonfco
gijonfco
Capitán
Capitán

Mensaje  Makea Lun Sep 06, 2010 10:54 am

Y realmente lo parece, ¿pero a caso es culpa mía?
El problema fue que con las vacaciones costó mucho acordar y la gente se distrajo un montón...
No creo que esto se reviva, aunque espero que al menos los que hayais jugado lo hayais pasado bien y hayais hecho algun que otro amigo (o enemigo Wink) jaja
Bueno, a ver si algún dia esto se revive, que lo dudo muuuucho.
Nos vemos!
Makea
Makea
Admin
Admin

Experiencia : 196

https://badcompany2.foroes.org

Patrulla 10 vs Patrulla 7 - TRIANGULAR A Empty no es para menos

Mensaje  saga_no_seinto Miér Sep 08, 2010 5:12 am

un torneo que se llevo muchisimo tiempo por incompatibilidad de horarios aplazandolo mucho por motivos personales .
creo que falto mas dispocision por parte de todos los jugadores , un esfuerzo de todos sabemos que tenemos vida social y todas esas cosas pero mejor pensarnoslo bien antes de inscribirnos en un torneo y a final de cuentas no poder jugar por que salimos de fiesta y otro tipo de cosas . fue un buen torneo Very Happy
saga_no_seinto
saga_no_seinto
Capitán
Capitán

Mensaje  [BADP]Diego Jue Sep 09, 2010 6:54 pm

pues sinceramente espero k esto se vuelva a reanimar, ya k yo ahora dispongo de todas las tardes libres excepto los lunes, al igual k el resto de mi patrulla.
enviare mensajes al resto de las patrullas contra las k tenemos k jugar a ver si me responden.
sino tambien lo k podriamos hacer seria empezar otro con las patrullas actualizadas de las k pueden jugar ahora.

a ver k pasa, pero al menos podriamos entre los k aun seguimos activos, de intentar reanimar esto!! Wink

un saludo!!!,
Diego
[BADP]Diego
[BADP]Diego
Capitán
Capitán

Experiencia : 34

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado