Patrulla 10 vs Patrulla 7 - TRIANGULAR A
5 participantes
Página 1 de 1.
Patrulla 10 vs Patrulla 7 - TRIANGULAR A
Aquí podeis acordar el momento en el que jugareis la partida. Este hilo es sólo para vosotros, la patrulla 7 y la 10.
Re: Patrulla 10 vs Patrulla 7 - TRIANGULAR A
nosotros como vivimos en mexico para quedar a una hora exacta esta dificil , pero a nosotros se nos facilita a las 5pm ( nuestra hora ) que vendria siendo las 12pm (hora espanola) cualquier dia de la semana menos viernes.
semsax- Capitán
Experiencia : 29
Bueno primero jugaremos contra la patrulla CLS y despues contra vosotros, cuando acavemos decidiremos la hora
1 saludo y abrazo de DAN
1 saludo y abrazo de DAN
gijonfco- Capitán
Experiencia : 35
veo que ya acabo su partida con la otra patrulla, ahora dime ¿si a las 12:00pm (hora espanola ) pueden jugar?
Si se les complica diganme otra hora y arreglamos , y repito nosotros podemos cualquier dia y queremos que la reta sea lo mas rapido posible ( antes del viernes estaria perfecto).
Si se les complica diganme otra hora y arreglamos , y repito nosotros podemos cualquier dia y queremos que la reta sea lo mas rapido posible ( antes del viernes estaria perfecto).
semsax- Capitán
A las 12 de la noxe nos viene muy mal, hay gente que trabaja al dia siguiente y tiene que madrugar, por eso me gustaria que fuera a las 22:00 hora española como muy tarde, me parece buena hora, y el dia, como decis antes del viernes, pues el jueves estaria guay.
1 saludo
PD:espero que no haya ningun problema con la asistencia, confio en vosotros
1 saludo
PD:espero que no haya ningun problema con la asistencia, confio en vosotros
gijonfco- Capitán
sabes que si no pueden tarde por el trabajo , mejor lo posponemos para viernes o sabado? entre las 11:00 y 12:00pm hora espanola , porque a las 10:00pm ( Aqui serian las 3pm ) nos agarras en la comida y algunos en el trabajo tambien.
- por lo de la asistencia nosotros siempre al cerrar una hora pedimos 20min de consideracion por si nos falta un integrante ( que es lo que nos ah pasado las ultimas dos retas).
- por lo de la asistencia nosotros siempre al cerrar una hora pedimos 20min de consideracion por si nos falta un integrante ( que es lo que nos ah pasado las ultimas dos retas).
semsax- Capitán
El domingo a las 19:00 podria ser????? nos viene fenomenal, mas tarde no podria ser, yo creo que en america estareis despiertos no??
1 saludo.
1 saludo.
gijonfco- Capitán
esta bien quedamos a las 19:00pm hora espanola que vendria siendo las 12pm para mi equipo , ten encuenta los 20min que pedimos. En la semana te agregago y nos preparamos para el encuentro. Saludos.
semsax- Capitán
semsax escribió:esta bien quedamos a las 19:00pm hora espanola que vendria siendo las 12pm para mi equipo , ten encuenta los 20min que pedimos. En la semana te agregago y nos preparamos para el encuentro. Saludos.
ami la espera me da igual, mientras que podais aparecer para jugar me parece bien;), pues alli nos vemos, si hay cambios o algo te lo comunicaré rapido, pero no 2 dias antes del reto
PD:pues alli nos vemos
1 saludo!!
gijonfco- Capitán
arreglemos fecha en la semana de mientras veo si mi ps3 logra repararse para el torneo , que bueno que no podian ya les hiba a pedir porfavor que si se podia la prox semana heh
semsax- Capitán
jajajajaj suerte tambien la nuestra
Podriamos poner una fecha como el domingo 29 a las 19:00 hora española, de aquí hasta ese dia, iremos viendo si mi gente puede y la tuya tambien.
1 saludo semsax!
Podriamos poner una fecha como el domingo 29 a las 19:00 hora española, de aquí hasta ese dia, iremos viendo si mi gente puede y la tuya tambien.
1 saludo semsax!
gijonfco- Capitán
gijonfco bueno te informo que ah surjido un problema , lo que pasa es que mi ps3 lo viene a recojer sony en los proximos 5 dias para hacerle reparacion y tardaran aproximadamente 20 dias en regresarmelo asi que no podre presentarme yo almenos que un amigo me preste su ps3 viejo lo cual intentare.
como no estare yo , y no tengo comunicacion mas que con 1 de mi squad ( scel-maps ) el se pondra de acuerdo contigo para la reta , lo mas probable es que si sea el domingo a las 19:00h asi que tratare que el se comunique contigo u otro integrante y se pongan de acuerdo... de todas maneras yo tratare de que me presten el ps3 para no tener problemas.
como no estare yo , y no tengo comunicacion mas que con 1 de mi squad ( scel-maps ) el se pondra de acuerdo contigo para la reta , lo mas probable es que si sea el domingo a las 19:00h asi que tratare que el se comunique contigo u otro integrante y se pongan de acuerdo... de todas maneras yo tratare de que me presten el ps3 para no tener problemas.
semsax- Capitán
Si quereis podemos esperar 20 días no pasa nada, ademas ami me viene mejor despues de 20 dias por que vendran los miembros de mi clan de vacaciones y seremos mas activos para las asistencias y demas.
esperaremos 20 dias para que cuando te traigan tu ps3 y podamos hacer el reto sin problemas, a no ser que se tenga que hacer el reto antes por problemas del torneo y demas.
Y si consigues que tu amigo te pueda dejar la ps3 mejor asi lo hacemos antes.
Sobre el domingo a las 19:00 lo dejamos como `alomejor...´ xD, agregare a tu compañero por si acaso.
1 saludo !!
esperaremos 20 dias para que cuando te traigan tu ps3 y podamos hacer el reto sin problemas, a no ser que se tenga que hacer el reto antes por problemas del torneo y demas.
Y si consigues que tu amigo te pueda dejar la ps3 mejor asi lo hacemos antes.
Sobre el domingo a las 19:00 lo dejamos como `alomejor...´ xD, agregare a tu compañero por si acaso.
1 saludo !!
gijonfco- Capitán
no creo que la reta se pueda dejar para tanto tiempo , me supongo que la semifinal tiene que terminar esta semana y bueno mis companeros ya trabajan en alzar esto para que sea el domingo almenos que propongan otra fecha.
Yo se que nos vendria mejor en 20-25 dias a los dos pero se me hace malo ya que esto estaba planeado terminar para antes de verano.
Pronto mis companeros se comunicaran por aqui o por via PSN contigo y espero consegui un play para acompanarlos.
Nos vemos y suerte.
Yo se que nos vendria mejor en 20-25 dias a los dos pero se me hace malo ya que esto estaba planeado terminar para antes de verano.
Pronto mis companeros se comunicaran por aqui o por via PSN contigo y espero consegui un play para acompanarlos.
Nos vemos y suerte.
semsax- Capitán
ok espero que no haya ningun problema
1 saludo!!
1 saludo!!
gijonfco- Capitán
Buenas, si no pudiera ser el domingo, me gustaria que pudiera ser para el siguiente o para otro dia, esque tengo a 2 personas de viaje, y puede que uno venga este domingo, otro tiene la luz amarilla y otro lleba 1 semana sin conectarse, solo tengo a 1 seguro, si no se pudiera el domingo podria ser para otro dia??
PD:si eso avisare a tu compañero para decirle si podemos o no.
1 saludo y abrazo.
PD:si eso avisare a tu compañero para decirle si podemos o no.
1 saludo y abrazo.
gijonfco- Capitán
no se esque checa we , hable con makea y dijo que ya urgia para esta semana los resultados de la semifinal , asi que lo mas que lo podemos posponer seria el martes pero como tenemos diferencia de horarios nosotros solo podremos 4 o 5pm ( hora mexico ) ya que tenemos escuela en las manianas en tu horario serian las 11pm o 12pm , si quieres posponerla tendras que aceptar estos horarios ya que nosotros no podemos mas temprano entre semana por trabajo o escuela.
espero tu respuesta y perdon por las molestias pero estos resultados ya se necesitan.
saludos
espero tu respuesta y perdon por las molestias pero estos resultados ya se necesitan.
saludos
semsax- Capitán
No pues entonces el domingo, intentre que haya gente, pero entre semana, imposible, para este domingo.
gijonfco- Capitán
si intenta mete al quien sea no importa , yo igual no se si valla a conseguir la gente pero ai andamos , suerte.
semsax- Capitán
ok, la ronda se jugo pero con muchas fallas quedamos que fuera el mejor de 5 ( quien gane 3 pues gana ). Las fallas iban desde ser lvl 0 sin armas ni specs hasta sacarnos a todos de la partida... de todas maneras acordamos jugar siendo lvls 0 y por tal cosa quedamos que el recon podia ser remplazado por otro asalto.
Despues de batallar un rato con desconectaciones por parte del servidor , quedamos 2-0 y en la ronda que seguia un companero se le desconecto y pues seguimos pero nos volvio a sacar a todos.
Dado ese hecho elejimos terminar la partida la proxima semana con los mismos resultados ya para no tener problemas.
PD maldito jfranco haha me acuchillaste 2 veces creo
Despues de batallar un rato con desconectaciones por parte del servidor , quedamos 2-0 y en la ronda que seguia un companero se le desconecto y pues seguimos pero nos volvio a sacar a todos.
Dado ese hecho elejimos terminar la partida la proxima semana con los mismos resultados ya para no tener problemas.
PD maldito jfranco haha me acuchillaste 2 veces creo
semsax- Capitán
jajajajaj yo tmb te acuchille xD de repente subo a la casa verde en canal de panama y acuchillé a un medico`, y ponia semsax jeje .
PD:lo del canal de panama lo decia por que se equivoco un compañero mio al crear la partida y puso TODOS, entonces jugamos en atacama y en canal d epanama.
PD2:os vamos a remontar!!!!!!!!! jajajaj, haber si a la siguiente salen otra vez las armas... xD
PD:lo del canal de panama lo decia por que se equivoco un compañero mio al crear la partida y puso TODOS, entonces jugamos en atacama y en canal d epanama.
PD2:os vamos a remontar!!!!!!!!! jajajaj, haber si a la siguiente salen otra vez las armas... xD
gijonfco- Capitán
Al final no se jugo por que no heran gente, nos dieron la victoria, pero, esto parece abandonado, me mando un mensaje de que el torneo estaba muerto, y yo tambien pienso que lo esta.
1 saludo
1 saludo
gijonfco- Capitán
Y realmente lo parece, ¿pero a caso es culpa mía?
El problema fue que con las vacaciones costó mucho acordar y la gente se distrajo un montón...
No creo que esto se reviva, aunque espero que al menos los que hayais jugado lo hayais pasado bien y hayais hecho algun que otro amigo (o enemigo ) jaja
Bueno, a ver si algún dia esto se revive, que lo dudo muuuucho.
Nos vemos!
El problema fue que con las vacaciones costó mucho acordar y la gente se distrajo un montón...
No creo que esto se reviva, aunque espero que al menos los que hayais jugado lo hayais pasado bien y hayais hecho algun que otro amigo (o enemigo ) jaja
Bueno, a ver si algún dia esto se revive, que lo dudo muuuucho.
Nos vemos!
no es para menos
un torneo que se llevo muchisimo tiempo por incompatibilidad de horarios aplazandolo mucho por motivos personales .
creo que falto mas dispocision por parte de todos los jugadores , un esfuerzo de todos sabemos que tenemos vida social y todas esas cosas pero mejor pensarnoslo bien antes de inscribirnos en un torneo y a final de cuentas no poder jugar por que salimos de fiesta y otro tipo de cosas . fue un buen torneo
creo que falto mas dispocision por parte de todos los jugadores , un esfuerzo de todos sabemos que tenemos vida social y todas esas cosas pero mejor pensarnoslo bien antes de inscribirnos en un torneo y a final de cuentas no poder jugar por que salimos de fiesta y otro tipo de cosas . fue un buen torneo
saga_no_seinto- Capitán
pues sinceramente espero k esto se vuelva a reanimar, ya k yo ahora dispongo de todas las tardes libres excepto los lunes, al igual k el resto de mi patrulla.
enviare mensajes al resto de las patrullas contra las k tenemos k jugar a ver si me responden.
sino tambien lo k podriamos hacer seria empezar otro con las patrullas actualizadas de las k pueden jugar ahora.
a ver k pasa, pero al menos podriamos entre los k aun seguimos activos, de intentar reanimar esto!!
un saludo!!!,
Diego
enviare mensajes al resto de las patrullas contra las k tenemos k jugar a ver si me responden.
sino tambien lo k podriamos hacer seria empezar otro con las patrullas actualizadas de las k pueden jugar ahora.
a ver k pasa, pero al menos podriamos entre los k aun seguimos activos, de intentar reanimar esto!!
un saludo!!!,
Diego
[BADP]Diego- Capitán
Experiencia : 34