¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B

+2
vinylo
Makea
6 participantes

Ir abajo

Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B Empty Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B

Mensaje  Makea Vie Ago 06, 2010 11:28 am

Aquí podeis acordar el momento en el que jugareis la partida. Este hilo es sólo para vosotros, la patrulla 1 y la 5.
Makea
Makea
Admin
Admin

Mensajes : 119
Experiencia : 196
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Localización : España

https://badcompany2.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B Empty Re: Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B

Mensaje  vinylo Dom Ago 08, 2010 12:19 pm

id diciendo horarios pero tened en cuanta que catilao no es español

vinylo
Capitán
Capitán

Mensajes : 27
Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B Empty Re: Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B

Mensaje  catilao1 Lun Ago 09, 2010 3:29 pm

Ojala sea el dia sabado a las 13 horas del dia (Chile)...osea 18:00 de la tarde en España.

Recuerden eso si..si no estoy yo mi compañero waton_flpe estara jugando por mi. El es chileno asi que estara jugando en esos horarios igual.

Very Happy
catilao1
catilao1
Capitán
Capitán

Mensajes : 30
Experiencia : 30
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 40
Localización : Santiago.CH

Volver arriba Ir abajo

Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B Empty Re: Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B

Mensaje  [BADP]Diego Miér Ago 11, 2010 12:47 pm

Pues el horario me parece bien la verdad, mirad, yo os cuento.
Yo estoy de vacaciones fuera de barcelona y no tengo mi play, al igual k otro del clan, k esta en África lol!
Yo vuelvo el dia 29 de este mes y mi compañero que esta en África vuelve el dia 22. El otro miembro de la patrulla, k esta registrado en esta web, se encargara de confirmaros los horarios porke en estos momentos yo no tengo contacto con los k nos sustituira. Tenemos a 2 sustitutos, asi k kreo k no habra ningun problema en hacer la partida.

Cualkier cosa,ponedla aki k yo ire consultando el foro siempre k pueda Wink

un saludo,
Diego
[BADP]Diego
[BADP]Diego
Capitán
Capitán

Mensajes : 32
Experiencia : 34
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B Empty Re: Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B

Mensaje  vinylo Jue Ago 12, 2010 2:06 am

bueno elejid un sabado a las 18:00

vinylo
Capitán
Capitán

Mensajes : 27
Experiencia : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B Empty Re: Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B

Mensaje  G36C4 Sáb Ago 14, 2010 9:10 pm

ok pos yo pondria un sabado y asi si la gente de nuestra patrulla esta de acuerdo hacer los dos enfrentamientos el mismo dia ya k una patrulla les va bien un sabado a las 18 hora española y la otra de 20-23 horas tambien un sabado.

pero antes tengo k contactar con los suplentes ya ke todavia no los e localizado.
en cuanto sepa algo y si estan de acuerdo ponemos dia.

G36C4
Soldado Raso
Soldado Raso

Mensajes : 7
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B Empty Re: Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B

Mensaje  G36C4 Vie Ago 20, 2010 6:40 pm

os viene bien el sabado 21 osea mañana a las 18:00 hora española para jugar??

G36C4
Soldado Raso
Soldado Raso

Mensajes : 7
Experiencia : 9
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B Empty Re: Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B

Mensaje  diavolico Lun Ago 23, 2010 12:50 pm

He estado fuera, trabajando un par de semanas y no he podido quedar para el torneo,tengo esta semana en la que estamos libre.acordad un dia y una hora y quedamos.

diavolico
Alférez
Alférez

Mensajes : 11
Experiencia : 13
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B Empty Re: Patrulla 1 vs Patrulla 5 - TRIANGULAR B

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.